NUESTRA HISTORIA

Gabriel Pozzo socio fundador de GP RACE, logra con solo 22 años ser campeón  Mundial de Rally  del Grupo N en la temporada 2001.

Mientras continua su exitosa carrera como piloto, decide invertir su experiencia en la producción de Butacas de competición.

La marca GP RACE nace en el año 2006 cuando  Gabriel Pozzo se asocia con Marc Labarta, director de ese momento de la empresa GT2i (España) .

GP Race produce su primera butaca de competición que logra pasar exitosamente el Test  FIA de homologación con una gran calidad. 

Se incorporan además otros elementos de competición y comienzan a abastecen al mundo del automovilismo con sus dos puntos de distribución Argentina y España.

El equipo de competición GP Motorsport comienza su gran carrera en el ambiente de Rally en el año 2013 con su Renault Clio.

En el año 2016 GP RACE se traslada junto a su equipo de competición al local de Av Sagrada Familia  expandiendo así su negocio de Rally.

En medio de la crisis generada por la pandemia COVID 19, Gabriel Pozzo decide adaptarse a la situación de “quedate en casa” con la provisión de simuladores tanto para los pilotos en inactividad como también para familias y fanáticos del automovilismo, dando la posibilidad de entrenamiento, diversión y descarga de ansiedades.